Ir al contenido principal

Vuelca un camión frigorífico entre Castilblanco y Almadén de la Plata

La carretera en Castilblanco y Almadén de la Plata / Sevilla Actualidad

El accidente de un camión frigorífico ha tenido lugar a las 15:55 en la carretera que une el municipio de Castilblanco de los Arroyos con Almadén de la Plata en la Sierra Norte, a la altura del Cortijo de Campo.







Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el personal sanitario de Urgencias y una dotación de bomberos intervienen a esta hora en la carretera SE-185 que une los pueblos de Castilblanco de los Arroyos y Almadén de la Plata donde un camión frigorífico ha volcado por circunstancias aún desconocidas.


04/07/2014 | En el accidente, que ha tenido lugar en torno a las 15:55 horas según informan desde el 112 Andalucía a Sevilla Actualidad, se ha visto implicado un camión frigorífico que ha quedado volcado en un lateral de la calzada, a la altura de la torre de vigilancia junto a la dehesa del Cortijo de Campo. El conductor del vehículo accidentado ha quedado atrapado en el interior, lo que ha motivado la intervención de los bomberos.


En estos momentos los operarios trabajan en este punto de la carretera, que ha quedado parcialmente cortada, para liberar a la persona accidentada, informaron desde el 112.


Lea este artículo en


www.SevillaActualidad.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere un menor en una colisión entre dos vehículos en la A-8013 entre Castilblanco y Burguillos

Un menor ha resultado fallecido en un accidente en la carretera A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. Al menos otras dos personas fueron trasladadas a Urgencias.

La misteriosa cripta de los benefactores de Gerena

El padre Salguero encontró en 1969 una cripta bajo la Parroquia de la Purísima de Gerena que hoy sigue siendo una fuente de misterios y fábulas en la comarca del Corredor de la Plata.


Polémica restauración al estilo Ecce homo de dos obras del siglo XVIII en Sevilla

Las imágenes de Santa María Egipcíaca y San José de la ermita de Setefilla en Lora del Río han sido decapadas aplicando el restaurador un criterio irreversible en la intervención de estas obras del XVIII