Ir al contenido principal

Bomberos sofocan en Sevilla un aparatoso incendio desde el interior de una gasolinera




Las llamas llegaron hasta el sistema de autolavado de la gasolinera Saras en el acceso por San Jerónimo a Sevilla capital. La intervención de los bomberos evitó el alcance a los depósitos de hidrocarburos.





Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Tráfico intervinieron a última hora de la tarde para controlar el tráfico mientras dos dotaciones de bomberos sofocaron un incendio en el acceso Norte a Sevilla capital.

El fuego se inició en torno a las ocho de la tarde junto a la carretera de San Jerónimo en unos solares baldíos. Las aparatosas llamas en una zona de pasto próxima a Viveros del Sur dificultaban el tráfico en esta vía  y amenazaban una estación gasolinera Saras, llegando el fuego hasta el sistema de autolavado de vehículos.

La rápida intervención de los operarios del cuerpo de Bomberos evitó el alcance de las llamas a las reservas de carburantes.

Los bomberos combatieron el fuego desde el interior de la propia estación de servicio, hasta dejarlo controlado pasadas las nueve de la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere un menor en una colisión entre dos vehículos en la A-8013 entre Castilblanco y Burguillos

Un menor ha resultado fallecido en un accidente en la carretera A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. Al menos otras dos personas fueron trasladadas a Urgencias.

La misteriosa cripta de los benefactores de Gerena

El padre Salguero encontró en 1969 una cripta bajo la Parroquia de la Purísima de Gerena que hoy sigue siendo una fuente de misterios y fábulas en la comarca del Corredor de la Plata.


Polémica restauración al estilo Ecce homo de dos obras del siglo XVIII en Sevilla

Las imágenes de Santa María Egipcíaca y San José de la ermita de Setefilla en Lora del Río han sido decapadas aplicando el restaurador un criterio irreversible en la intervención de estas obras del XVIII