Bomberos sofocan en Sevilla un aparatoso incendio desde el interior de una gasolinera




Las llamas llegaron hasta el sistema de autolavado de la gasolinera Saras en el acceso por San Jerónimo a Sevilla capital. La intervención de los bomberos evitó el alcance a los depósitos de hidrocarburos.





Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Tráfico intervinieron a última hora de la tarde para controlar el tráfico mientras dos dotaciones de bomberos sofocaron un incendio en el acceso Norte a Sevilla capital.

El fuego se inició en torno a las ocho de la tarde junto a la carretera de San Jerónimo en unos solares baldíos. Las aparatosas llamas en una zona de pasto próxima a Viveros del Sur dificultaban el tráfico en esta vía  y amenazaban una estación gasolinera Saras, llegando el fuego hasta el sistema de autolavado de vehículos.

La rápida intervención de los operarios del cuerpo de Bomberos evitó el alcance de las llamas a las reservas de carburantes.

Los bomberos combatieron el fuego desde el interior de la propia estación de servicio, hasta dejarlo controlado pasadas las nueve de la noche.

Comentarios