Ir al contenido principal

Muere un menor en una colisión entre dos vehículos en la A-8013 entre Castilblanco y Burguillos


Un menor ha resultado fallecido en un accidente en la carretera A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. Al menos otras dos personas fueron trasladadas a Urgencias.




Un menor ha fallecido en la tarde de este sábado en una colisión entre dos vehículos en la carretera A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. 

Según han informado desde el 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 17:15 horas en el kilómetro 11 de la carretera, en la zona próxima al tramo de Barranco Hondo. 

Al lugar del accidente se trasladaron bomberos para liberar a dos personas adultas que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos. Al menos dos adultos fueron trasladados a Urgencias.

Como consecuencia del siniestro, la vía ha permanecido cerrada al tráfico entre las 17:15 horas y las 19:30 horas hasta que el dispositivo de la Guardia Civil ha reestablecido la circulación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El presidente Juan Manuel Moreno cambia deliberadamente el escudo de Andalucía vulnerando el Estatuto

El atril de la Junta de Andalucía añade una corona real y laurea el emblema oficial. Los símbolos de Andalucía, el escudo, la bandera y el Himno, está definidos en el Estatuto Andaluz

Puente del Viar, 545 años del pueblo de Sevilla que no llegó a ser

En diciembre de hace 545 años emergía un nuevo asentamiento orillado junto al Río Viar entre las poblaciones de El Pedroso, Cantillana y Castilblanco de los Arroyos que no llegó a prosperar.


Una persona fallece en un accidente de tráfico en la A-8013 en Castilblanco de los Arroyos

Una persona ha fallecido y cuatro personas resultaron heridas esta mañana en una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos en la A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos