Ir al contenido principal

Muere un menor en una colisión entre dos vehículos en la A-8013 entre Castilblanco y Burguillos


Un menor ha resultado fallecido en un accidente en la carretera A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. Al menos otras dos personas fueron trasladadas a Urgencias.




Un menor ha fallecido en la tarde de este sábado en una colisión entre dos vehículos en la carretera A-8013 entre Castilblanco de los Arroyos y Burguillos. 

Según han informado desde el 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 17:15 horas en el kilómetro 11 de la carretera, en la zona próxima al tramo de Barranco Hondo. 

Al lugar del accidente se trasladaron bomberos para liberar a dos personas adultas que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos. Al menos dos adultos fueron trasladados a Urgencias.

Como consecuencia del siniestro, la vía ha permanecido cerrada al tráfico entre las 17:15 horas y las 19:30 horas hasta que el dispositivo de la Guardia Civil ha reestablecido la circulación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La misteriosa cripta de los benefactores de Gerena

El padre Salguero encontró en 1969 una cripta bajo la Parroquia de la Purísima de Gerena que hoy sigue siendo una fuente de misterios y fábulas en la comarca del Corredor de la Plata.


Polémica restauración al estilo Ecce homo de dos obras del siglo XVIII en Sevilla

Las imágenes de Santa María Egipcíaca y San José de la ermita de Setefilla en Lora del Río han sido decapadas aplicando el restaurador un criterio irreversible en la intervención de estas obras del XVIII